Porsche Continental SDI21
Gracias a la nueva actualización, podemos trabajar en banco sobre los Porsche de última generación, equipados con centralitas Continental SDI 21.1, SDI 21.2 y SDI 21.3.
El nuevo protocolo nos permite trabajar directamente sobre las centralitas de los Porsche 911 y Porsche 718 que poseen los nuevos motores MDA, MDB, MDC y MDD. De hecho, con el “restyling” del 2016, el Porsche 911 abandona los motores aspirados y todos los modelos vienen equipados por la primera vez solo con motores 3.0L y 3.8L Turbo de seis cilindros bóxer. Los motores de la nueva generación de 718 Boxster y 718 Cayman equipados con motores 2.0L y 2.5L, disponen de nuevos propulsores Turbo de cuatro cilindros bóxer, en lugar de los precedentes seis cilindros aspirados; obteniendo así prestaciones superiores y reducción en el consumo.
A continuación, algunos detalles técnicos sobre las unidades disponibles;
MARCA | MODELO | MOTOR | ECU |
Porsche | 718 Boxster (982) | MDD.PB | Continental SDI21.1 |
Porsche | 718 Boxster S (982) | MDD.NC | Continental SDI21.1 |
Porsche | 718 Boxster (982C) | MDD.PB | Continental SDI21.1 |
Porsche | 718 Cayman S (982C) | MDD.NC | Continental SDI21.1 |
Porsche | 911 Carrera (911.2) | MDC.KA | Continental SDI21.2 |
Porsche | 911 Carrera 4 (991.2) | MDC.KA | Continental SDI21.2 |
Porsche | 911 Carrera 4s (991.2) | MDC.HA | Continental SDI21.2 |
Porsche | 911 Carrera S (991.2) | MDC.HA | Continental SDI21.2 |
Porsche | 911 Targa 4s (991.2) | MDC.HA | Continental SDI21.2 |
Porsche | 911 Turbo (991.2) | MDA.BA | Continental SID21.3 |
Porsche | 911 Turbo S (991.2) | MDB.CA | Continental SDI21.3 |